fbpx
logo-removebg-preview

Ahorro y eficiencia

fontanería

¿Tienes algún problema con tu instalación de fontanería? ¿El desagüe de tu ducha no encaja bien y le ha provocado goteras en el techo a tu vecino de abajo? ¿El fregadero de la cocina se ha atascado y te ha inundado alacenas y suelo? Estos son los problemas más frecuentes por los que puedes necesitar un especialista en fontaneria en Úbeda. Si así ocurre, no dudes en llamarnos. En FRGBIO contamos con un equipo de expertos para ayudarte. Puedes encontrarnos en la localidad de Úbeda (Jaén).

Shape

Doméstico & industrial.

Grupo de presión.

Úbeda, Jaén.

instalación y mantenimiento.

Entre nuestras especialidades se encuentra la fontanería. Además de encargarnos de solucionar cualquier problema relacionado con esta área, nos ocupamos de montar la instalación desde cero. Una de nuestras máximas es llevar a cabo un trabajo eficaz que te garantice un buen funcionamiento y una larga vida útil. De este modo, conseguimos que nuestros clientes ahorren en su día a día.

Por ejemplo, un grifo que gotea durante las 24 horas del día puede suponer un desperdicio de agua que ronde los 30 litros. Y esta es solo una muestra de por qué contar con una instalación de fontanería eficiente es tan importante. Así, nos aseguramos de que ahorres lo máximo posible.

Shape
Shape
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que te puedo ayudar?