fbpx

Ahorro y eficiencia

aerotermia

La aerotermia genera calor y frio y por muchas razones es la mejor elección.

Shape

Aerotermia instalada con suelo radiante refrescante con fotovoltaica.

Úbeda, Jaén.

FRIO Y CALOR EN UNA SOLA MAQUINA

Las ventajas más destacables son el bajo consumo y la opción de frio ya sea por suelo refrescante, fancoil o incluso split. Agua caliente sanitaria, todo con una sola maquina. A nuestros clientes les aconsejamos el suele refrescante para cubrir sus necesidades con preinstalación de fancoíl.

AEROTERMIA Y FOTOVOLTAICA.

Podemos climatizar una vivienda de una forma muy eficiente (fotovoltaica) estamos hablando de la eficiencia de la aerotermia, esta en un COP de 5 (traducción: Con un Kw eléctrico somos capaces de generar 5 kw de calefacción, explicación simplificada, es mucho más extenso), tenemos la posibilidad de instalar fotovoltaica en la vivienda que reducirá de forma considerable la factura de electricidad. Parte del secreto de la eficiencia de la aerotermia es la conjugación de sondas y demás sistemas de medición que hacen que sea muy eficiente,

FUNCIONAMIENTO.

El funcionamiento de la aerotermia se explica en multitud de videos y de artículos pero yo hecho de menos una comparativa con las bombas de calor inverter que es desde se desarrollan las aerotermias. Parte del secreto de la eficiencia de la aerotermia es la conjugación de sondas y demás sistemas de medición (caudales, temperaturas, consumos…) que hacen que sea muy eficiente al optimizar su funcionamiento.

Shape
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que te puedo ayudar?